IMPRESIÓN DIGITAL A MEDIDA

Para pequeñas y grandes tiradas

Hemos sabido aplicar a la impresión digital nuestro saber hacer en las artes gráficas tradicionales. Siempre inmersos en un proceso de renovación constante, con nuestras impresoras digitales de última generación somos capaces de cubrir las más altas exigencias con una calidad equivalente a la impresión offset e incluso mejorarla en algunos soportes, obteniendo así resultados excelentes. Además, podemos imprimir pliegos de hasta 762 mm. en un amplio abanico de soportes y papeles, incluso algunos texturizados de hasta 400 gr. impresos en blanco opaco, amarillo neón (que brilla bajo la luz ultravioleta), barniz digital, simulación RGB, con los que solos o combinados podemos obtener productos hasta ahora difíciles y caros de producir en otros sistemas de impresión. También disponemos de un potente sistema de impresión de dato variable para personalizaciones.

Novedad en la impresión digital

Hemos incorporado la única impresora del mundo capaz de simular el espacio de color RGB. Utiliza un tipo de tóner no sujeto a las restricciones de la gama del color del tóner convencional lo que nos permite reproducir colores más vivos, más brillantes. Las imágenes muestran bordes ultra nítidos, colores planos extraordinarios y la calidad de los semitonos y tonos de piel es asombrosa, sin los molestos granulados. Algo nunca antes logrado con los sistemas CMYK convencionales.

Ventajas que ofrece nuestra impresión digital

  • Tiempos de impresión más cortos.
  • Posibilidad de ver un ejemplar real antes de la tirada.
  • Fiabilidad de color, calibramos maquina cada día, ajustes control de color.
  • Simulación del espacio de color RGB, mucha más gama cromática.
  • Reproducción de colores Pantone.
  • Impresión en color, blanco opaco, amarillo neón, barniz digital (tipo UV) y combinaciones entre estos, también acabados con otras técnicas como estampación y golpe seco (consultar).
  • No requiere secado y se puede manipular antes.
  • Personalización, incluso dato variable.
  • Tamaño de papel hasta 762 mm.
  • 400 gr. de papel incluso texturizados.
  • Otros materiales, imán, polipropilenos, telas, etc.

Simulación del espacio de color RGB

Olvídate de las limitaciones del CMYK. Imprime unos colores increíblemente intensos, brillantes y llamativos que pueden hacer llegar cualquier mensaje destacando sobre la competencia.

Además, esta tecnología nos permite reproducir casi cualquier color Pantone en impresión digital.

El amarillo Neón

Este toner brilla bajo luz ultravioleta, por lo que es muy interesante como tinta o medida de seguridad ya que el resultado conseguido con este tóner es casi imposible de copiar.

Es válido para entradas a eventos, pulseras de admisión o cualquier aplicación que precise de un sistema de seguridad, bajo luz ultravioleta.

Impresión digital - trabajos destacados